el código que utilizamos es una parte importante en la argumentación ,así daremos una imagen clara y entendible de lo
que queremos decir.
¿por que debemos argumentar?
*por que asi podemos dar a conocer ideas y opiniones
*por que de esta forma lograremos crear comprender o dar una opinión sobre nuestras u otras ideas
*por que asi podemos deducire acerca de sucesos que pasan alrededor nuestro
la argumentacion como actos de el habla
la teoría de los actos de el habla es conciderada como una aproximación de el análisis funcional y normativo de el lenguaje
actos no verbales
el movimiento de la cabeza, la gesticulación la expresion corporal, el movimiento corporal y las expresiones faciales son ejemplos de actos de el habla no verbales
acto locutivo e ilocutivo
el acto locutivo e ilocutivo son el simple hecho de hablar que tiene el ser humano, ejemplos de esto es agradecer, felicitar entre otros.
fuentes: wikipedia, la arguemtacion
wikipedia acto locutivo e inlocutvo
definicion de ¿que es un argumento?
|
te explicaste bien
ResponderBorrarsolo que dejaste muchos espacios en blanco
son espacios para pensar
Borrarhola buenas tardes.. buena informacion...corta y entendible, me hizo entender mejor el tema uwu gracias
ResponderBorrarowo
BorrarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderBorrarEs para nada útil ademas es muy confusos porque el tamaño de fuente de las letras cambia mucho y hay muchos espacios en blanco. ademas el tema no se aborda completamente.
ResponderBorrar